Almacenamiento  
 
Foto Bodega
Almacenamiento

Logística & Comercial Ltda. ofrece a sus clientes, la posibilidad de concentrar toda su atención en aquellas actividades que conforman la definición de su negocio, y de confiar el manejo de su carga a una empresa con experiencia y pericia en proveer soluciones de valor agregado.

Poseemos la infraestructura operacional adecuada para ofrecer soluciones logísticas a la medida, con la administración de más de 30.000 m2 de bodegas ubicadas en la zona de Coronel y Lota y disponibilidad de más 5.000 m2 de frigoríficos ubicados en Concepción y Talcahuano y concentrados en ser eficientes en términos de costos y calidad de servicio.

El servicio de Almacenaje y Gestión de inventarios se adecua a las necesidades individuales de cada cliente, responsabilizándonos por:

Bodegaje de carga general.

Recepción, identificación y control de productos.

Paletización y emfilmado.

Consolidación de contenedores.

Reembalaje, pesaje, etiquetado de productos / cajas.

Ensacado, mezcla y consolidación.

Control de inventarios.

Análisis de rotación y obsolescencia de inventarios.

Ordenes de reposición de productos.

Cumplimiento con las políticas de inventario, definidas por los Clientes.

Recepción, procesamiento y preparación de pedidos.

Distribución y logística integral.

Poseemos la infraestructura operacional adecuada para ofrecer soluciones logísticas a la medida, con más de 30.000 m2 de bodegas y concentrados en ser eficientes en términos de costos y calidad de servicio. De este modo, somos una organización que en el rubro de prestación de servicios logísticos contamos con diversas áreas de trabajo, para ello disponemos de personal calificado, junto a la experiencia y el trabajo práctico nos permiten disponer de personas altamente entrenadas y probadas para dar soluciones a todas las necesidades. En la actualidad ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de cargas, sean éstas materias primas o productos terminados, con o sin gestión de inventarios.

Ver descripción y fotos Bodega Coronel

Ver descripción y fotos Bodega Lota

 

 
  Las Encinas # 79 Sector Maule, Coronel, Concepción. Fono:412496742 - 89761133. e-mail:clientes@logisticacomercial.cl