Bodegas  
 
Bodega
Coronel

Ubicación y topografía de Bodega By Pass Coronel.

La bodega se encuentra en la ciudad de Coronel, emplazada en un sitio que tiene las características de parcelas aisladas y a una distancia de 5 kilómetros del mar. Tiene acceso directo a unos 100 metros con la Ruta 160 que une Concepción con Coronel vía By Pass Coronel, otorgando una inmejorable ubicación estratégica por su expedita y rápida conexión con las vías portuarias e industriales de la zona, tales como Puerto Coronel, Puerto San Vicente, Puerto Lirquén y Puerto Talcahuano.

Nuestra empresa en particular ha tenido muy buena respuesta con esta bodega en el tema seguridad y ha sido apoyada muy de cerca por Carabineros de la comuna de Coronel.



Características estructurales de Bodega By Pass Coronel.

Nuestra bodega tiene una superficie total de 7.890 m2 las cuales están divididas en dos naves A y B las cuales tienen 3024 m2 y 4.866 m2 respectivamente con 102 metros de largo cada una, un ancho total de 77,9 metros y con una altura de 7,5 metros en los hombros y con un alto total de 10,5 metros. Los portones de acceso camiones miden 6 metros de ancho por 5,5 metros de alto.

Los muros de esta bodega son de 3 metros de alto y en sus áreas de servicios son de un 100% de ladrillos que por su naturaleza minimizan el ingreso de humedad de las bajas temperaturas del exterior.

Los pilares de hormigón armado fueron diseñados para soportar eventuales cargas de graneles en general y cuenta con una techumbre de estructura metálica galvanizada con planchas de zinc instapanel prepintado aisladas interiormente con polipropileno para evitar la condensación por contraste de temperaturas.

El piso de nuestra bodega es de concreto armado con malla acerada de 30 centímetros para permitir el ingreso de camiones de alto tonelaje, como también cargadores frontales para carga y descarga de graneles.

La bodega de 7.890 m2 de superficie se encuentra emplazada en un terreno de 20.000 m2 de superficie y con 170 m2 adicionales de garita de guardia y otras instalaciones correspondiente a baños, comedor y oficinas, con sus cierres perimetrales y con un control día y noche por guardias de seguridad.

La bodega dispone de teléfono y líneas adicionales para conexión a Internet, agua, iluminación y energía trifásica.

 
  Las Encinas # 79 Sector Maule, Coronel, Concepción. Fono:412496742 - 89761133. e-mail:clientes@logisticacomercial.cl