Distribución y Transporte  
 
 
Distribución y Transporte

Nuestra empresa puede suministrar todos los servicios relacionados a Almacenamiento Seco o Refrigerado, transporte y distribución, en camiones propios y exclusivos de reparto con o sin refrigeración, abarcando las siguientes líneas de negocios:

Transporte de carga. Distribución de pedidos.

Consolidación y despachos de pedidos “in house”.

Transporte refrigerado.Cross Docking.

Almacenamiento en bodega seca o en cámaras de frío o frigorífico con almacenamiento exclusivo o compartido, con o sin gestión de inventario.

Recepción, identificación y control de productos.

Paletización y emfilmado.

Reembalaje, pesaje, etiquetado de productos / cajas.

Ensacado, mezcla y consolidación.

Desarrollo y administración de Soluciones Integrales en cualquier etapa de la cadena logística. Con años en la industria del transporte en la región, hemos invertido fuertemente en imagen corporativa y flota de vehículos de carga refrigerada, poniendo a disposición del mercado, excelente capital de trabajo que garantice un servicio confiable y seguro. Disponemos de camiones propios refrigerados con capacidad para 5000 (Kg), 3500 (Kg) y 2000 (Kg), camiones batea de 35 m3, camiones tolva de 10 m3, camiones containeros, camiones con baranda, grúa horquilla y cargador frontal con uña, balde y garra. Logística & Comercial Ltda también proporciona información de Gestión mediante informes vía Internet sobre inventarios y operaciones.

 

 
  Las Encinas # 79 Sector Maule, Coronel, Concepción. Fono:412496742 - 89761133. e-mail:clientes@logisticacomercial.cl